Laujar de Andarax finaliza el segundo concurso de Cruces de Mayo

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Tras el éxito cosechado el pasado año, Laujar de Andarax ha celebrado el segundo concurso local de Cruces de Mayo al que han respondido considerablemente los vecinos del pueblo. Una manifestación de pública de fe, por el que se consagra el mes de mayo a la Virgen María.

Contenido relacionado

¡FELIZ NORMALIDAD!, por Jesús Martín Gómez

Desde comienzo de diciembre nos hemos ido introduciendo en una vorágine...

10 ENERO: Pastoral Juvenil convoca el mini EDIJUV 2026 para jóvenes desde 14 años

La Pastoral Juvenil invita a todos los jóvenes, a partir de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.