Laujar de Andarax comienza sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Salud

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Del 16 al 19 de septiembre, Laujar de Andarax celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Salud. El domingo 19, a las 12:00h, se oficiará  la misa mayor por la patrona. Y por la noche, a las 21:00h, será la procesión con la venerada imagen por las calles de la villa, concluyendo con el tradicional castillo de fuegos artificiales.

Contenido relacionado

Encuentro formativo de catequistas del Arciprestazgo de Los Vélez–Huércal-Overa

El pasado 13 de diciembre, el Arciprestazgo de Los Vélez–Huércal-Overa celebró...

21 DICIEMBRE: La Catedral acoge la celebración diocesana de la Jornada de la Sagrada...

La diócesis de Almería celebrará el domingo 21 de diciembre, a...

Primer encuentro “cuatro40” en la Diócesis de Almería

Este fin de semana ha tenido lugar el primer encuentro “cuatro40”...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.