Las parroquias de San Urbano de la Cañada y Ntra. Sra. de Retamar peregrinan al Santuario de la Virgen de Consolación de Tices

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El sábado 12 de marzo, coincidiendo con un grupo de peregrinos de Abla y Gérgal, las parroquias de la Cañada y Retamar de Almería, 85 feligreses han querido unirse a la convocatoria del Papa Francisco celebrando este acto del año de la misericordia.

Hicieron una primera parada en la Santa Cruz de Canjáyar donde se recitó la oración del Papa en este año de la Misericordia y visitaron el camarín donde se encuentra el relicario de la cruz de Jesús. Iniciado el ultimo tramo a Tices, se rezó el Angelus a las 12 y a continuación el Santo Rosario hasta la llegada al Santuario en el que se entró cantando «Ven con nosotros al caminar Santa María ven…». Acto seguido se celebró la Eucaristía que presidió el Párroco de Abla y concelebraron los párrocos de las otras parroquias que peregrinaban.

Se terminó con una comida hecha y servida con gran esmero en Ohanes, ocasión para compartir la experiencia vivida y estrechar lazos entre parroquias.

Contenido relacionado

EL padre Reina se marcha a Roma

El viernes 24, este año Solemnidad del Sagrado...

Fallecimiento del Sacerdote almeriense D. Juan Molina Sánchez

Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu...

Enlaces de interés