Las Hermandades y Cofradías de Berja donan dos mil euros a la Fundación Jesús Peregrín

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

«Gracias, este dinero es para lo Pobres», fue el escueto pero intenso agradecimiento que el sacerdote almeriense D. Jesús Peregrín Mula dio a las Hermandades y Cofradías de Berja por su compromiso e interés en participar en el desarrollo y promoción del Tercer Mundo, tarea que la Fundación lleva haciendo desde el año 2004.
Fue deseo expreso de todas las juntas de gobierno destinar esta cantidad de sus bolsas de caridad para hacer visible y real el compromiso que los cofrades tiene con las necesidades del prójimo, y que mejor manera de hacerlo que participar activa y realmente en los proyectos que la Fundación Jesús Peregrín realiza en varios lugares del planeta.
El Rvdo. D. Jesús Peregrín recogió el donativo en un acto entrañable que tuvo lugar al finalizar la Novena que el pueblo virgitano está celebrando en honor a la Stma. Virgen de Gádor. Una ofrenda para los pobres que sin duda podrá aliviar un poco a muchas personas que de entre nosotros pasan necesidad.

Contenido relacionado

Enlaces de interés