Las clarisas celebran solemnemente a su fundadora

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado domingo, 11 agosto, culminaba el triduo con que las RR. Clarisas han preparado la fiesta de su Fundadora, Santa Clara de Asís. Durante estos tres días han predicado los sacerdotes diocesanos D. José Juan Alarcón, D. José María Sánchez, y el domingo su Capellán, D. Francisco Escámez.

La Misa fue armonizada por la Comunidad con sus cantos a los sones del órgano. Muchos consagrados -en especial, Franciscanos de la Cruz Blanca-, fieles y amigos de las religiosas quisieron acompañar en su fiesta grande a estas queridas monjas ubicadas en el centro de la capital almeriense. En la celebración de la fiesta concelebraron D. Ramón Garrido y D. José Juan Alarcón, con el diácono D. Antonio Asensio.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los Equipos de Nuestra Señora de Almería comienzan un nuevo curso

Los Equipos de Nuestra Señora de Almería celebraron el pasado sábado...

7 OCTUBRE: Almería se suma a la Jornada Mundial por el Trabajo Decente

La Iglesia de Almería se sumará el próximo miércoles 7 de...

La Palabra de Dios, centro del Día Diocesano del Catequista

La Casa de Espiritualidad de Aguadulce acogió este sábado, 3 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.