La Virgen peregrina de Radio María visita las parroquias de Santiago y San Luis de la capital

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Virgen María es la mejor madre, y siempre cuida de sus hijos. Es por eso que, en medio de esta difícil situación, ha querido estar en medio de nosotros y visitarnos en nuestras circunstancias actuales.

Será hoy lunes 24 de mayo cuando llegará a la parroquia de Santiago apóstol de la capital. Ya del jueves, 27 de mayo al domingo 30 se trasladará a la parroquia del Barrio de San Luis para estar con los almerienses e interceder por sus necesidades. Son muchos los actos que se desarrollarán en torno a esta imagen de la Virgen Peregrina que se pueden encontrar en el cartel adjunto.

Desde Radio María Italia llega esta imagen de madera de «Reina de Radio María» y esta propuesta. En palabras de los voluntarios de Radio María Italia, «la finalidad de la iniciativa es, en primer lugar, llamar a las comunidades de fieles a desempolvar la oración del Santo Rosario, para que la oración se convierta en vida para todos, día y noche». Es por ello que se ha lanzado esta propuesta a los grupos de voluntarios en las diócesis, que han ido solicitando la presencia de la Virgen en ellas.

El acto con la Virgen Peregrina en cada localidad estará a cargo de los voluntarios de Radio María en comunión con las parroquias de acogida. Básicamente consistirá en la oración del Santo Rosario en una parroquia con presencia de dicha imagen, algún testimonio breve y una oración final.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés