La Virgen del Calvario inicia su peregrinaje por las pedanías de Zurgena

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Este sábado, a las 20:00h, la Virgen del Calvario saldrá en procesión hasta la capilla filial del La Alfoquía, donde el párroco, Manuel Herrada, celebrará la Eucaristía en honor de la Madre de Dios. La venerada imagen permanecerá en este barrio de Zurgena hasta el sábado siguiente, cuando se traslade en procesión a la parroquia de San Ramón Nonato. Durante toda la semana, la Eucaristía será a las 11:00h. Y el sábado, 18 de septiembre, la imagen regresará a su ermita, a las 18:00h.

Contenido relacionado

EL EQUIPO DIOCESANO DEL SÍNODO SE PONE EN MARCHA

El equipo diocesano del Sínodo se pone en marcha al inicio...

COPE ESPEJO ALMERÍA: Un año más llegan las 6 horas NON STOP solidarias para...

La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la...

Pechina acoge la Peregrinación Ecuménica e Interreligiosa: “Migrantes, Misioneros de Esperanza”

La tarde del 5 de octubre fue especialmente significativa para la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.