La Virgen de Tices vuelve a “casa” tras la rehabilitación del Santuario

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El domingo 27 fue una jornada histórica para Ohanes porque la Virgen de Tices volvía a su Santuario después de unos años de rehabilitación. La jornada comenzó con la celebración de la Eucaristía presidida por nuestro obispo Antonio y concelebrada por el Párroco, D. Antonio Cobo y otros sacerdotes amigos. Al final de la Eucaristía, la imagen de la Virgen de la Consolación no pudo ser procesionada a pie hacia su Santuario, como estaba previsto, a causa de la lluvia.

Pero eso no impidió que cientos de devotos acudieran a la celebración. Fieles venidos de toda la provincia que no tuvieron miedo a que la lluvia y el frio fuera obstáculo para disfrutar de este momento tan importante para esta localidad alpujarreña. Durante la celebración, D. Antonio oró por la paz en Ucrania y mostró su cercanía a todos los asistentes pidiendo la intercesión de la Virgen del Consuelo.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Celebraciones de Semana Santa 2025 en la Catedral de Almería

La Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Almería...

Tíjola se prepara para celebrar el 450 aniversario del patronazgo de Ntra. Sra. Del...

La Hermandad y Cofradía de Ntra. Sra. del Socorro se encuentra...

La Parroquia de la Sagrada Familia de Almerimar recibe con alegría la visita del...

La comunidad parroquial de la Sagrada Familia de Almerimar vivió este...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.