La Virgen de Tices visita los pueblos de Escúllar, Abrucena y Abla

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La iniciativa surgió como una manera de revitalizar la devoción que estas poblaciones han tenido históricamente a la Virgen de la Consolación. Estas visitas comenzaron el domingo 10 de junio y han sido secundadas por numerosos fieles de estas parroquias.

El domingo, día 24, la imagen de la Virgen pasó de manos abruceneras a manos abulenses. Será esta localidad de Abla quien disfrute de la presencia de la Virgen durante las próximas dos semanas. En este pueblo se han organizado, no solamente las visitas por los hogares, sino también la celebración diaria de la Eucaristía en las distintas ermitas de la población.

Aún está prevista la visita a otros pueblos que así lo soliciten, hasta la gran fiesta de Tices en la noche del 14 de agosto.

Contenido relacionado

La Diócesis de Almería impulsa en el Seminario un espacio de formación y esperanza...

La Diócesis de Almería pone en marcha un nuevo proyecto de...

¿LEGAL O MORAL? DIOS NO SE SIENTA EN EL CONGRESO, por Jesús Martín Gómez

Uno de los fenómenos más curiosos que podemos comprobar en las...

Almería participa en la 84ª Asamblea general Cáritas Española

 La Sra. Directora, María Carmen Torres Galdeano, y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.