La Villa de Níjar recibe un año más a la Virgen del Rosario

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Del 5 al 12 de mayo, los cristianos de Níjar vuelven a celebrar la llegada de la Virgen del Rosario. A través de un amplio programa de actividades religiosas, la parroquia de Santa María de Níjar quiere celebrar de esta manera el tradicional mes de mayo dedicado a la Virgen María.

Todo comenzará el domingo 5 de Mayo con la bajada de la Sagrada imagen desde la Iglesia parroquial de Huebro hasta el templo parroquial de la Villa, a las 17:00h. A su llegada, se celebrará la Solemne Eucaristía de bienvenida a la Santísima Virgen presidida por el párroco, D. José Rodríguez Bonilla.

Los siguientes días, del lunes 6 de mayo al sábado 11 de mayo, se celebrará la Santa Misa a las 20.00h, presidida y predicada por distintos sacerdotes a la que precederán el repique de campanas, el rezo del Ángelus y el Santo Rosario. La semana mariana concluirá el domingo 12 de mayo con la misa de despedida y preparación para la Romería que devolverá la querida imagen a su Iglesia de Huebro.

Contenido relacionado

YO ESTOY MUY CAPACITADO PARA NO HACER NADA

“Yo estoy muy capacitado para no hacer nada. No soy de...

Vigilia de oración por las vocaciones al sacerdocio, la vida religiosa y matrimonial

El pasado sábado, la diócesis de Almería vivió un día eminentemente...

Enlaces de interés