La Unión Deportiva Almería colabora con Manos Unidas

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Durante el descanso del pasado partido Almería-Córdoba, Ana Piñero, esposa del Presidente de la Unión Deportiva Almería, Alfonso García, hizo entrega a Manos Unidas de Almería de una camiseta y dos balones firmados por la primera plantilla del club de fútbol.

En un acto lleno de solidaridad y muy aplaudido por todos los asistentes, Mª del Carmen Torres e Isabel Mª Mendizábal recibieron el material deportivo, agradeciendo el generoso gesto, en nombre de Manos Unidas de Almería y en el de los 8.740 beneficiarios del actual proyecto en BOMA, para la lucha contra el Sida. A su vez, quisieron hacer entrega de la camiseta de esta LIII Campaña de Manos Unidas, con el lema «La Salud, Derecho de Todos: ¡Actúa!»

La camiseta y los balones donados por la Unión Deportiva Almería serán sorteados, esta próxima Navidad, en el «Local Solidario» que la ONG abre cada año por estas fechas, dando el empuje final para la financiación del proyecto.

Contenido relacionado

Enlaces de interés