La parroquia de Santiago de la capital prepara con un Triduo la Fiesta de su Titular

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Parroquia de Santiago de la ciudad de Almería organiza un triduo para honrar a su Titular. En los actos previstos por la comunidad parroquial tendrá lugar también la Unción de los enfermos, y tras la Misa de la solemnidad, una cena convivencia de todas las familias que forman parte de esta activa parroquia.

 

Al día siguiente de la fiesta de Santiago, memoria de San Joaquín y Santa Ana animan a celebrar el Día de los Abuelos en una misa dedicada especialmente a ellos a las 20:00h.

 

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

COPE ESPEJO ALMERIA: La fundación Jesús Peregrín celebra su entrega a los más pobres...

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como...

OFERTA Y DEMANDA, por Jesús Martín Gómez

En estas dos semanas de pontificado del Papa León, he de...

… Y SALIÓ UN LEÓN (XIV), por Antonio Gómez Cantero

Cuando ya nadie esperaba nada, la chimenea comenzó a echar humo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.