La parroquia de San Sebastián recibe la primera visita de D. Antonio

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En la tarde del pasado sábado, solemnidad de San José, Monseñor Antonio Gómez Cantero visitó por primera vez la céntrica Parroquia de San Sebastián de la Capital.

En el transcurso de la Eucaristía, el Obispo administró el Sacramento de la Confirmación a un grupo de 27 feligreses, jóvenes y adultos, que alcanzaron la madurez cristiana al completar los sacramentos de la iniciación. Así mismo, una joven fue bautizada tras recibir las oportunas catequesis de preparación.

En la celebración estuvieron presentes D. Manuel Cuadrado Martín y D. Ángel Becerra Gómez, párroco y vicario parroquial de San Sebastián respectivamente; así como, D. José María Parra Verdú, párroco de Fiñana y Abrucena que ejerció de padrino de algunos de los confirmados.

El prelado tuvo oportunidad de saludar a los miembros del Consejo de Pastoral, representantes de los distintos grupos, movimientos y a numerosos fieles de la Parroquia.

Antes de abandonar el templo, D. Antonio visitó el interior del camarín de Nuestra Señora del Carmen, Reina de las Huertas, ante cuya sagrada imagen rezó durante unos minutos acompañado por miembros de la Hermandad.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

PROCASTINAR

En el catálogo de palabras “modernis” (y algo manidas): empoderar, resiliencia,...

Enlaces de interés