La parroquia de San Sebastián celebra el II aniversario de la Coronación de la Virgen del Carmen

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado martes 30 de Mayo, la Parroquia San Sebastián de Almería celebraba el II aniversario de la Coronación Canónica de la Sagrada Imagen de la Santísima Virgen del Carmen. La Solemne Eucaristía daba comienzo a las 20:00 horas y fue presidida por el D. Jesús Martín Gómez, párroco de Canjáyar (Almería).

Previo a la celebración de la Santa Misa se rezó el Santo Rosario y el ejercicio de las “Flores de Mayo”. A las 19:42 horas, una salva de cohetes y el repique de las campanas del templo recordaba a toda la ciudad el momento exacto de la imposición de la corona.

Con esta celebración, la Hermandad del Carmen junto con la comunidad parroquial concluyeron el “Mes de María” manteniendo vivo el recuerdo de este acontecimiento histórico y actualizando el deseo firme de imitar las virtudes de la Madre de Dios invocada con el título de Reina de las Huertas.

Contenido relacionado

UN CURA EN EL OESTE

Tabernas acoge desde hace ya 11 años el...

Homilía en la Misa de apertura del Sínodo de los Obispos Fase diocesana

Lecturas bíblicas: Is 53,10-11; Sal 32,4-5.18-20.22 (R/. «Que tu misericordia, Señor,...

María nos habla desde la columna del Pilar

Lecturas bíblicas: 1Cr 15,3-4.15-16; 16,1-2; Sal 26,1.3-5 (R/. «El Señor me...

Enlaces de interés