La parroquia de San Pablo de Almería celebra el aniversario de la conversión del Apóstol

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

A las 12 h. del próximo domingo, día 25 de enero, Monseñor Adolfo González Montes, Obispo de Almería, presidirá la Eucaristía en la parroquia de San Pablo de la capital, debido al aniversario de la conversión del Apóstol de los gentiles que da nombre a dicha Iglesia. Junto al Obispo concelebrarán los demás sacerdotes de la ciudad. Además, ese mismo día, a las 17 h., se proyectará en los salones parroquiales la película sobre la vida de San Pablo.

Previamente se hará un llamamiento el día 20 de enero a sacerdotes y feligreses de la diócesis, ya que la asistencia a esta ceremonia conlleva la obtención de la indulgencia plenaria, con el cumplimiento de los siguientes requisitos:
 
–    Confesión.
–    Oración por las intenciones del Santo Padre.
–    Y asistencia a los actos de culto organizados por la parroquia de San Pablo Apóstol (aún por determinar).

Contenido relacionado

La Escuela de Cristo de Tíjola asiste en Orduña (Bizkaia) al II Encuentro Nacional

El pasado día 19 de septiembre se celebró en Orduña (Bizkaia),...

Dos nuevos seminaristas se incorporan al curso propedéutico

El Seminario Diocesano de Almería ha comenzado un nuevo curso con...

LA RISA: RECUPERAR LA ALEGRÍA DE CREER, por Jesús Martín Gómez

Cuando Guillermo de Baskerville descubre que el causante de las muertes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.