La parroquia de san José organiza la «Fiesta de la Fe» en Almería

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Son numerosas las parroquias de la diócesis de Almería las que con motivo de la reciente inauguración del «Año de la Fe», proclamado por el Papa Benedicto XVI, organizan actividades en torno a esta temática que atañe a la Iglesia católica. La parroquia de san José se suma a estas parroquias con la iniciativa «Fiesta de la Fe», que se celebrará el próximo sábado, 20 de octubre, de 17:00h a 00:00h en el Anfiteatro de la Rambla.

La primera parte de esta cita está reservada para los más pequeños, de 17:30h a 19:30h, donde podrán disfrutar de una serie de actividades lúdicas y catequéticas acomodadas para su edad.

A partir de esa hora, los adultos disfrutarán de una serie de conciertos, en los que intervendrán la banda de Ntra. Sra. del Mar de Huércal de Almería, el Coro Camino Neocatecumenal de la capital, Cuarteto Canticorum, el coro parroquial de san José, la cuadrilla de Ánimas de Sorbas, el coro parroquial de san Pío X, Tamboriles y coro de la Hermandad del Rocío, finalizando la velada con la oración de la Salve. Los asistentes disfrutarán además de una sangría popular para amenizar esta «Fiesta de la Fe».

Contenido relacionado

Enlaces de interés