La parroquia de San José acogerá la vigilia de oración por las familias organizada por la delegación diocesana de pastoral familiar

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La delegación diocesana de pastoral familiar y defensa de la vida invita a todos los diocesanos a “compartir la alegría de ser familia”. La cita será, en esta ocasión, en la parroquia de San José del Barrio Alto de la capital, a las 20:15h.

Desde hace un tiempo, la delegación celebra esta vigilia de oración los terceros jueves de cada mes, una vigilia que irá rotando por las distintas parroquias de la diócesis. Los recién nombrados delegados diocesanos, el matrimonio formado por Pilar Acero y Alberto J. Consuegra invitaban a través de una misiva a los sacerdotes a que “cada uno en su parroquia en la Adoración del Santísimo que ese día solemos celebrar antes o después de la Eucaristía dediquen un tiempo a la oración por las familias cristianas”.

Finalmente, recuerdan que el próximo 25 de marzo se celebrará la “Jornada por la Vida” en la Eucaristía que presidirá nuestro obispo Antonio en la S.A.I. Catedral a las 19:30h, seguida por el Viacrucis del Cristo de la Escucha.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés