La parroquia de Pulpí prepara la fiesta de Pentecostés con un concierto de música cristiana

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La parroquia de San Miguel Arcángel de Pulpí ha organizado un CONCIERTO-ORACIÓN para preparar la venida del Espíritu Santo. La cita será el próximo sábado, 29 de mayo, en el templo parroquial y comenzará a las 22:00h. Un concierto pensado para toda la familia en el que el cantautor cristiano, Gerson Pérez ayudará a través de su música y plegaria a vivir más intensamente esta Vigilia de Pentecostés.

Al finalizar el concierto habrá chocolate y bizcocho para todos los participantes.

Contenido relacionado

COPE ESPEJO ALMERÍA: Las Hermanas Vedrunas en Vícar celebran el bicentenario de su congregación

La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la...

CATÓLICOS INDIGNADOS, por Jesús Martín Gómez

¿Opinión o verdad? Aunque el dilema sea antiguo también en la...

2 FEBRERO: La Vida Consagrada se hace visible en Almería “¿Para quién eres?”

Con motivo de la XXX Jornada Mundial de la Vida Consagrada,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.