La música almeriense triunfa en los premios SPERA de música católica

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En la mañana del pasado sábado, 16 de octubre, en la sala del Condestable de la Catedral de Burgos, tenía lugar la entrega de los Premios SPERA de la Música Católica de los años 2019 y 2020, ya que por la pandemia no se pudieron convocar y entregar los del año 2019. Esta entrega se enmarca dentro del VI Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos que se está celebrando en Burgos, por motivo del 800 aniversario de la construcción de su Catedral.

De entre los nominados, dos artistas almerienses han conseguido la estatuilla ganadora. Se trata del grupo musical almeriense CANAÁN en el apartado de MEJOR CANCIÓN de música de Adoración y Alabanza y dos premios para la Asociación “Laudato si” afincada en Adra: MEJOR ACTUACIÓN DEL AÑO y MEJOR INICIATIVA ESPIRITUAL/SOLIDARIA MUSICAL

La entrega se ha desarrollado en un ambiente festivo y con mucha alegría por poder volver a juntarse, celebrar y compartir estos espacios entre Músicos Católicos, así como el reconocimiento de los premios por parte de sus compañeros.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

EL ESPEJO: PRIMERA ENTREVISTA A MONS. GÓMEZ CANTERO

Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu...

Enlaces de interés