La ministra de Defensa, Margarita Robles visita la Catedral y el Cristo de la Escucha

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En la tarde del 19 de julio, nuestra Catedra ha recibido una inesperada sorpresa: la Ministra de Defensa, Dña. Margarita Robles ha visitado la Iglesia Madre de Almería. Durante su visita, ha disfrutado contemplando la belleza del templo y se ha interesado por cada detalle. Ha firmado el libro de oro de la Catedral y sus palabras resultan elocuentes: “Que el Cristo de la Escucha proteja a Almería y a España y también nos ayude a seguir trabajando por una sociedad más justa y mejor. Bella Catedral que une la historia y el presente y nos permite el recogimiento y la fuerza para seguir trabajando por los demás”.

El Deán de la Catedral, D. Juan José Martín Campos, que ha ejercido de improvisado guía para la Ministra Robles ha respondido: “Quiera el Santísimo Cristo conceder lo plasmado con tanto cariño. Gracias por su cercanía y sobre todo por no pasar de largo ante el Templo Mayor de esta Ciudad y Diócesis que cumple 500 años”.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Catedral de Almería acoge la eucaristía de inicio de la nueva campaña de...

Presidida por nuestro Obispo, don Antonio Gómez Cantero, el sábado 3...

Las Tradicionales Migas de Don Bosco: un regreso anhelado

Este domingo, 4 de febrero la Casa de Don Bosco se...

Enlaces de interés