El pasado 11 de febrero, con ocasión de la festividad de Nuestra Señora de Lourdes, el Sr. Obispo erigió oficialmente la Hospitalidad Diocesana de Nuestra Señora de Lourdes. Este paso significativo fue acompañado por la solicitud de agregación a la Hospitalité Notre-Dame de Lourdes, presentada en marzo por don Antonio durante su visita al Santuario.
Coincidiendo con la solemnidad de San Indalecio, le pasado jueves se confirmó la incorporación oficial: en Lourdes se firmó la carta de agregación que asocia la Hospitalidad Diocesana a la institución francesa, integrándola plenamente en la vida hospitalaria del Santuario.
Con esta aprobación, la Hospitalidad Diocesana ya prepara su primera peregrinación, que tendrá lugar del 20 al 24 de junio. Por primera vez, fieles de nuestra Diócesis acudirán al Santuario acompañando a personas enfermas, en una experiencia de fe y servicio fraterno.
Las plazas son limitadas, y quedan pocos días para formalizar la inscripción. Quienes deseen participar como peregrinos o voluntarios aún pueden hacerlo. El coste del viaje con pensión completa es de 455€ en habitación doble y 550€ en habitación individual. Las inscripciones se cierran el martes 27 de mayo y pueden realizarse a través del número 607 989 146 (también por WhatsApp).