“La Guardia de Dios” graba un disco solidario a beneficio de la fundación Jesús Peregrín.

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El Grupo Coral “La Guardia de Dios” está inmerso en la grabación del que será su primer trabajo de estudio. El disco será producido por Atlántida Producciones Musicales SLR y el productor musical almeriense Sergio Núñez. En el mismo, el Grupo Coral “La Guardia de Dios” va a hacer un recorrido por algunos de los mejores temas de su repertorio.

El primer objetivo que se planteó el grupo coral una vez iniciada la grabación, fue su carácter benéfico teniendo muy claro que sería a beneficio de la Fundación Jesús Peregrín. Una vez finalizado el trabajo de estudio, el mismo será presentado en conciertos en diversas localidades de la provincia y fuera de ella.

“Estamos deseando acabar de grabar y volver a cantar en público, a sentir el calor que nos aportáis y que hemos sentido siempre y más a partir de ahora, ya que sabemos que cada actuación va a suponer un impulso para la consecución de los fines que persigue Jesús Peregrín a través de la Fundación”. Afirmaba uno de sus miebros.

De la finalización del trabajo, así como de la campaña de presentación se dará cumplida cuenta a todos los interesados a través de los medios de comunicación social, así como por los diferentes canales de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram).

Contenido relacionado

Enlaces de interés