
El sábado día 7 de diciembre, convocados por la Virgen de Consolación de Tices, un grupo de fieles de distintas realidades eclesiales de nuestra diócesis se reunían para orar por los frutos espirituales del próximo jubileo de Roma 2025.
La jornada se iniciaba a las 10:30h con la acogida de todos los participantes a cargo del rector del santuario Antonio Cobo. Seguidamente, a las 11:00h, una breve reflexión sobre el sentido del jubileo preparo a los presentes para la oración que fué dirigida por el presidente de la comisión diocesana para el jubileo Antonio Salvador. Al término de dicha oración se celebró la eucaristía a los pies de la Virgen para después pasar a visitar su camarín y el resto del santuario.
La jornada culminó en ambiente festivo compartiendo la comida e intercambiando experiencias espirituales. Con este último encuentro, concluye la escuela de oración preparatoria al jubileo y nuestra diócesis se prepara ya para la apertura del año jubilar el próximo 29 de diciembre, presidida por nuestro Obispo en la catedral.