La Cruz de los jóvenes, bendecida por el Papa Francisco, ya está en Adra. Desde el pasado domingo, los abderitanos cuentan en su parroquia con la Cruz de los jóvenes que servirá para desplegar un abanico de actividades pastorales y evangelizadoras del 7 al 13 del presente mes de diciembre.
El Alcalde de este municipio del poniente almeriense, acompañado por los miembros de la corporación municipal, recibieron la Cruz en la casa Consistorial, desde donde fue trasladada posteriormente hasta el templo parroquial. Allí se celebró la Eucaristía, en la que el párroco, Antonio Cobo Cobo, daba la bienvenida a los integrantes del Secretariado de Infancia y Juventud de la diócesis de Almería, encabezados por Felipe de Mendoza Alemán.
Durante esta semana se sucederán visitas a los barrios de Adra, entrega de rosarios misioneros a los niños de la población, visita a los enfermos, un Vía Crucis por las calles el viernes por la tarde, convivencia de jóvenes y testimonios, además de un concierto. Todo para materializar el deseo del Papa Francisco de que «las parroquias salgan a la calle y no se queden encerradas en sí mismas».