La compañía de María acogerá el Encuentro diocesano de la Juventud el próximo 6 de mayo

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El Colegio Compañía de María de Almería acogerá los próximos 5 y 6 de mayo el EDIJUV, el Encuentro diocesano de la juventud con el lema “testigos de vida”. Toda la temática irá en torno a nuestros mártires jóvenes de Almería recientemente beatificados. El viernes a las 18:00h comenzará la experiencia de convivencia para los más mayores que podrán vivir una vigilia de oración y convivencia en la noche. Ya el sábado se sumarán el resto de los jóvenes venidos de todos los puntos de la provincia para participar en el encuentro.

El momento culminante del acto será la Santa Misa presidida por el obispo de Almería, D. Adolfo González Montes y concelebrada por los sacerdotes responsables de la pastoral juvenil. El secretario del secretariado D. Felipe Alonso de Mendoza anima a la participación de todos los jóvenes católicos de la diócesis a este encuentro que servirá de estímulo para el trabajo que se realiza diariamente en las parroquias, colegios religiosos y movimientos.

Contenido relacionado

UN CURA EN EL OESTE

Tabernas acoge desde hace ya 11 años el...

Palabras de felicitación del Obispo diocesano en el homenaje a Mons. Bernardo Ávila Ortega...

            Quiero comenzar estas breves palabras de felicitación con una referencia...

Enlaces de interés