La Comisión Permanente de Acción Católica General anima con su presencia a los laicos de parroquia de nuestra diócesis

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Casa diocesana de Espiritualidad de Aguadulce acoge, en estos días, a la Comisión Permanente de la Acción Católica General. Invitados por D. Antonio, el obispo consiliario de Acción Católica, estarán unos días de reunión y descanso para preparar el próximo Encuentro de Laicos de parroquia a celebrar en Barcelona del 21 al 24 de Julio.

La presidenta, Eva Fernández, el Consiliario José Antonio Cano y los responsables de la sección de adultos Angelines Morales, Jóvenes Francisco José Ramírez e Infancia Inmaculada López han hecho un hueco en su agenda para reunirse con la comisión diocesana y evaluar la marcha de esta asociación de fieles de parroquias en nuestra diócesis.

El próximo jueves, 24 de marzo, visitarán la parroquia de San Luis Gonzaga para tener un encuentro con los diversos grupos presentes en Almería y animar a la participación en la IV asamblea de Barcelona 2022.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Peregrinación de las parroquias de la Alta Alpujarra a Mérida, Fátima y Lisboa

Las parroquias de la Alta Alpujarra almeriense —Laujar de Andarax, Alcolea,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.