La Cofradía de Viator recoge 750 kilos de alimentos en su ensayo solidario

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El municipio de Viator ha vuelto a demostrar su solidaridad con las familias más necesitadas colaborando con una novedosa iniciativa, puesta en marcha por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El pasado sábado, la cofradía llevó a cabo un ensayo solidario que permitió recoger 750 kilos de alimentos no perecederos que serán entregados a aquellos núcleos familiares del municipio que en estos momentos cuentan con menos recursos económicos. Los alimentos serán distribuidos a través del grupo de Cáritas de la parroquia de Viator que también ha colaborado con esta actividad.

Este ensayo solidario, con el que se recorrieron diferentes calles del municipio, fue llevado a cabo por los miembros de la citada Cofradía que estuvieron acompañados por un grupo de costaleros venidos de distintas hermandades de Almería. El acompañamiento musical recayó en la agrupación musical Nuestra Señora del Mar, que acudió a este evento de forma altruista.

Tras la recogida de alimentos se hizo entrega de una placa conmemorativa a los representantes de las diferentes hermandades colaboradoras y a la agrupación musical Nuestra Señora del Mar para agradecerles la labor desinteresada en este evento.

Contenido relacionado

HOMILÍA DEL DOMINGO XXIV DEL T. O.

Lecturas bíblicas: Is 50,5-10; Sal 114,1-6.8-9 (R/. «Caminaré en presencia del...

DOMINGO XXIV DEL TIEMPO ORDINARIO

Si tuviéramos que caracterizar muy resumidamente el ministerio público de Jesús,...

Enlaces de interés