La agrupación de Cofradías y Pastoral juvenil trabajan juntas en la preparación de la Peregrinación Europea de Jóvenes

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería invitaba el pasado viernes, 21 de enero a la Delegación de Pastoral Juvenil a presentar el Camino de Santiago, la Peregrinación Europea de Jóvenes de este verano y el Curso de Monitor de Tiempo Libre (Oficial por la Junta de Andalucía) de la escuela “Educa2”.

Pastoral juvenil comunicó parte de sus actividades y formaciones a la agrupación, con la idea de trabajar en red con las distintas realidades eclesiales de Almería.

Particularmente motivadora fue la participación de D. Juan José Martín Campos responsable de Hermandades y Cofradías, animando a encontrarnos en Santiago y compartir la información en cada grupo. Ya en la tarde se desplazaron hasta Berja para presentar estas iniciativas a los grupos de postconfirmación.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Parroquia de la Sagrada Familia de Almerimar recibe con alegría la visita del...

La comunidad parroquial de la Sagrada Familia de Almerimar vivió este...

Tíjola se prepara para celebrar el 450 aniversario del patronazgo de Ntra. Sra. Del...

La Hermandad y Cofradía de Ntra. Sra. del Socorro se encuentra...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.