El almeriense Pedro Aliaga hace sus primeros votos en la Compañía de Jesús

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El sábado 9 de septiembre, festividad de San Pedro Claver, tres nuevos jesuitas hicieron sus primeros votos en la Compañía de Jesús, en el Santuario de Loyola.

Se trata de Pedro Aliaga Martínez (Almería, 1977); Fco. Javier Bailén Llongo (Paterna, Valencia, 1980) y Alberto Estévez López (Madrid, 1989).
Tras dos años de formación en el Noviciado, respondieron así a la llamada de Dios con el compromiso perpetuo de pobreza, obediencia y castidad. En tan señalada ocasión, estuvieron acompañados por familiares, compañeros y amigos, además de muchos otros creyentes, para compartir la alegría de unos jóvenes y dar gracias al Señor porque siga llamando a personas para seguirle de una forma especial en la Compañía de Jesús.
Pedro Aliaga es feligrés de la Parroquia de Jesucristo Redentor de la capital y estrecho colaborador del Secretariado diocesano de Pastoral Juvenil. Además ha sido alumno del Instituto superior de Ciencias Religiosas de Almería.

Contenido relacionado

Arranca el nuevo Consejo Pastoral Diocesano

Nuestro Obispo D. Antonio ha convocado a todos...

Colegios Altaduna-Saladares: 30 años educando en valores humanos y cristianos

El colegio Altaduna-Saladares ha inaugurado el 50 aniversario de la fundación...

Enlaces de interés