Jóvenes de la Parroquia de San Pio X y del Colegio Diocesano visitan el seminario

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado viernes 1 de abril, el Seminario recibió la visita de una treintena de jóvenes, procedentes de la Parroquia de San Pio X de la capital, que se preparan para recibir el sacramento de la Confirmación y del Grupo Joven del Colegio Diocesano de San Ildefonso. Acompañados por su párroco D. Francisco Fernández Lao y sus catequistas, los jóvenes de San Pio X fueron recibidos por los seminaristas menores y sus formadores.

Seguidamente, visitaron las distintas estancias del Seminario, como los oratorios o las aulas y salas de estudio. Después, tuvieron un momento de oración por las vocaciones en la capilla del Seminario Menor donde se les animó a no tener miedo a hacer la voluntad de Dios. Además, se les entregó un ejemplar de la revista «Seguimos Caminando». Terminaron con un momento de fraternidad compartiendo una merienda con los seminaristas.

Contenido relacionado

EL padre Reina se marcha a Roma

El viernes 24, este año Solemnidad del Sagrado...

PROCASTINAR

En el catálogo de palabras “modernis” (y algo manidas): empoderar, resiliencia,...

Enlaces de interés