Jornada sobre las Migraciones en la diócesis de Almería

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Delegación diocesana de Pastoral Social y Caritativa celebra una jornada sobre el fenómeno de la inmigración en la diócesis de Almería, el próximo sábado, 18 de febrero, en la Casa de Espiritualidad “Reina y Señora” de Aguadulce, a las 10:30h. Bajo el lema “Con otra mirada sobre la inmigración”, se abordará cómo afecta y está presente en otros Secretariados y Delegaciones esta realidad, además de estudiar las relaciones que pueden establecerse al respecto.  

Contenido relacionado

Monteagud vuelve a reunir a miles de peregrinos en torno a la Virgen de...

El Santuario de Monteagud ha vuelto a ser este fin de...

LA SANTA ALEGRÍA DE PERDERSE COSAS, por Jesús Martín Gómez

Si hace algún tiempo aparecía en nuestras vidas la expresión “FOMO”...

La Hermandad del Silencio y Cáritas de San Agustín buscan cien mecenas para apoyar...

La Hermandad del Silencio y Cáritas Parroquial de San Agustín, en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.