
Este año, la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Huércal-Overa ha sido la encargada de acoger a las distintas secciones de la Adoración Nocturna de nuestra diócesis y celebrar la Jornada Mariana que cada año organiza.
Tras la recepción de los participantes en el Teatro Villa de Huércal-Overa, se iniciaba la procesión de banderas hasta la Iglesia Parroquial. A las 10.00h. se expuso el Santísimo Sacramento en la custodia neogótica que alberga el manifestador de este templo parroquial y dirigió una meditación el consiliario de la Adoración Nocturna de la diócesis, D. Jesús Martín Gómez.
Después hubo un tiempo para la oración personal, el rezo del Santo Rosario y bastantes adoradores tuvieron la oportunidad de recibir el sacramento de la Penitencia; don Francisco Jerónimo, párroco de Huércal-Overa, D. Rubén Checa, vicario parroquial y don Jesús estuvieron en todo momento acompañando a los distintos adoradores. A las 12:00h se celebró la Eucaristía, presidida por D. Jesús y concelebrado por D. Francisco Jerónimo. D. Rubén acompañó con los cantos.
La jornada concluyó con una comida fraterna en uno de los restaurantes de Huércal-Overa que sirvió para estrechar los lazos de amistad y de fraternidad entre los distintos adoradores de nuestra diócesis.