IX Edición de la Cátedra de Teología Santo Tomás de Aquino

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Del 24 al 26 de febrero, el Centro de Estudios Eclesiásticos de la diócesis de Almería celebrará un ciclo de conferencias, en el que se repasará la trilogía Cristológica de S.S. Benedicto XVI, con motivo de la IX edición de la Cátedra de Teología Santo Tomás de Aquino que acogerá el Salón de actos del Seminario Conciliar San Indalecio.

El primer día, el Profesor Emérito de la Facultad de Teología de Granada, Antonio Rodríguez Carmona, abordará «Jesús de Nazaret: desde el Bautismo hasta la Transfiguración».

Al día siguiente, Pablo Blanco Sarto, Profesor de la Universidad de Navarra, expondrá su estudio de «Jesús de Nazaret: desde la entrada en Jerusalén hasta la Resurrección.

Finalmente, Fray Francisco Martínez Fresneda, OFM. Profesor del Centro de Estudios Teológicos franciscanos de Murcia, cerrará este ciclo de conferencias con la exposición sobre la «Infancia de Jesús».

Contenido relacionado

La Palabra de Dios, centro del Día Diocesano del Catequista

La Casa de Espiritualidad de Aguadulce acogió este sábado, 3 de...

LA HERIDA QUE HEREDAMOS, por Jesús Martín Gómez

Es imposible evitar el boom mediático que ha provocado el segundo...

Manos Unidas presenta a D. Antonio la memoria de 2025 y sus proyectos para...

Una representación del equipo directivo de Manos Unidas en Almería, encabezada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.