IX Edición de la Cátedra de Teología Santo Tomás de Aquino

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Del 24 al 26 de febrero, el Centro de Estudios Eclesiásticos de la diócesis de Almería celebrará un ciclo de conferencias, en el que se repasará la trilogía Cristológica de S.S. Benedicto XVI, con motivo de la IX edición de la Cátedra de Teología Santo Tomás de Aquino que acogerá el Salón de actos del Seminario Conciliar San Indalecio.

El primer día, el Profesor Emérito de la Facultad de Teología de Granada, Antonio Rodríguez Carmona, abordará «Jesús de Nazaret: desde el Bautismo hasta la Transfiguración».

Al día siguiente, Pablo Blanco Sarto, Profesor de la Universidad de Navarra, expondrá su estudio de «Jesús de Nazaret: desde la entrada en Jerusalén hasta la Resurrección.

Finalmente, Fray Francisco Martínez Fresneda, OFM. Profesor del Centro de Estudios Teológicos franciscanos de Murcia, cerrará este ciclo de conferencias con la exposición sobre la «Infancia de Jesús».

Contenido relacionado

D. Antonio celebra a Santa Clara de Asís junto a las Clarisas de la...

Cada 11 de agosto, la Iglesia Católica celebra a Santa Clara...

Gérgal cuenta con nueva “alcaldesa”

Como dice su heráldica, la “hospitalaria” Villa de...

Enlaces de interés