
En la tarde del jueves, en el marco de los ejercicios espirituales que está realizando el clero diocesano en la Casa de Espiritualidad de Aguadulce, fue instituido acólito el seminarista José Gregorio Rodríguez González.
De origen venezolano, el joven seminarista ha cursado los estudios de Teología en el Seminario Internacional de Bidasoa. A lo largo de los últimos años ha realizado diversas experiencias pastorales durante los períodos de verano y Semana Santa, quedando finalmente adscrito a nuestra diócesis, donde desarrolla su labor pastoral en la parroquia de Vera.
Durante la homilía, el Señor Obispo subrayó el carácter profundamente vocacional de este ministerio, que dispone al candidato para la recepción del diaconado y del presbiterado, mediante los cuales quedará definitivamente incardinado en nuestra diócesis.
Al término de la celebración, el Obispo agradeció a José Gregorio su disponibilidad y entrega al servicio de la Iglesia universal, así como su decisión de vivir su vocación ministerial entre nosotros.

