III Encuentro Diocesano del Corazón de Jesús

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Por tercer año consecutivo se ha celebrado el Encuentro Diocesano del Corazón de Jesús, en la tarde del domingo 5 de junio. Organizado por el Consejo Diocesano del APOR, esta vez se ha elegido la parroquia de Santiago, en la capital, por razones geográficas y la cercanía del Monumento más antiguo conservado en la diócesis. Asistieron fieles de varias parroquias de la ciudad y los pueblos.

Han colaborado, con el Director, los sacerdotes D. Juan López Fernández, que ofreció la primera meditación. Al mismo tiempo, D. Antonio Martín Acuyo daba otra meditación a los chicos y niños. Tras el rezo del rosario, D. Iván Checa tuvo una charla sobre la espiritualidad del Corazón de Jesús. El coro de Berja animó la celebración de la Eucaristía. Al finalizar, se subió al cerro de San Cristóbal, concluyendo con una oración ante el Monumento al Corazón del Redentor.

Contenido relacionado

EL padre Reina se marcha a Roma

El viernes 24, este año Solemnidad del Sagrado...

XX Ultreya del Movimiento Cursillos Cristiandad

El sábado 18 de junio se celebraba en la Catedral de...

Enlaces de interés