II Pregón de la Juventud Cofrade de Vera

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado sábado, tuvo lugar en la ermita santuario de Nuestra Señora la Santísima Virgen de las Angustias, Patrona de Vera, el II Pregón de la Juventud Cofrade «Madre de las Angustias, la juventud te acompaña», y que en esta edición corrió a cargo del joven cofrade veratense Víctor M. de Haro Soriano.

Al acto asistieron el cura párroco, Carlos María Fortes García; los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Vera, Juan de la Cruz Belmonte Mena y Catalina Soriano Pinar; Beatriz Inmaculada Pérez, hermana mayor y junta de gobierno de la Iltre. y Vble. Hermandad de Ntra. Sra. la Stma. Virgen de las Angustias, Hermanos Mayores, de las demás hermandades de la ciudad veratense, la sección joven de la RANPJN, y un nutrido grupo de familiares y amigos, que quisieron ser testigos de tan solemne acontecimiento.

El pregón lo organizaba el joven grupo de la hermandad, que celebraba su cuarto cumpleaños y que de esta forma solemne se sumaba a los actos instituidos por la Hermandad en este tiempo litúrgico de Cuaresma, pues son la semilla y el futuro tanto de la parroquia como de las hermandades en Semana Santa veratense.

Contenido relacionado

Enlaces de interés