Jornada de Espiritualidad y Convivencia en el Seminario Casa de Espiritualidad «Reina y Señora» de Aguadulce, en Roquetas de Mar.
La Adoración Nocturna Española de la Diócesis de Almería (ANEAL) celebró la semana pasada una Jornada de Espiritualidad y Convivencia en el Seminario Casa de Espiritualidad “Reina y Señora” de Aguadulce en Roquetas de Mar, recogiéndose, dentro del programa de actos, la conferencia “La Eucaristía y la primera adoradora nocturna, la Virgen María”, a cargo de José Navarro Jiménez, antiguo consiliario de ANEAL.
Los adoradores asistentes a la Jornada procedían de las secciones de la capital de Santiago Apóstol, San José, Espíritu Santo, Virgen del Mar, San Pío X y Santa Teresa. A ellos se unieron Gádor, Roquetas de Mar y Vera. Todos homenajearon durante la comida a José Navarro por sus años dedicados plenamente como consiliario (1997-2009) a la Adoración Nocturna Española de Almería, haciéndole entrega, en nombre de todos los adoradores de la diócesis, de una Placa conmemorativa por parte de Francisco García y Felipe Ramón, presidentes diocesanos durante la citada etapa.