Homenaje al presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Los miembros de la actual Junta de Gobierno de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería y los Hermanos Mayores de las distintas corporaciones de la capital celebraron una comida homenaje al presidente saliente, José Antonio Sánchez Santander.

El domingo 15 de abril, se reunieron en el hotel Catedral para rendir un sencillo homenaje al que ha sido presidente de la Agrupación durante los últimos 6 años. Entorno a la mesa, los asistentes compartieron un rato agradable de conversación, llegado el momento de dedicar unas palabras al homenajeado.

Fue la Hermana Mayor del Encuentro, Belén García Suanez, quien tomó la palabra en primer lugar. A continuación, Manuel Pozo Oller, Vicario Episcopal para la Acción Pastoral y para el Apostolado Seglar, Luis Criado del Águila, Hermano Mayor de la Soledad, entre otros, reflexionaron en voz alta sobre como habían vivido estos últimos años. Además se hizo entrega de una placa con la imagen de Jesús Resucitado al presidente y de un ramo de flores a su esposa.

Contenido relacionado

Enlaces de interés