Histórica visita del obispo a la parroquia de Senés

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La población almeriense de Senés recibía la visita de nuestro obispo D. Antonio con ocasión de las fiestas de su patrón, el Divino Rostro. El pueblo entero, su alcalde, D. Francisco Javier Sola y el párroco, D. Felipe Alfonso de Mendoza acogieron con mucha alegría una visita episcopal que según comentaban los presentes “no se había producido desde hace casi 50 años”.

D. Antonio conoció el ayuntamiento y la parroquia, saludó a todos los presentes y presidió la santa misa en la que se venera el Santo Rostro de Jesús. Al finalizar la santa misa, acompañó el recorrido de la procesión. Sin duda, un día para el recuerdo de este bello rincón de la Sierra de los Filabres.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Ofrenda de flores de los Colegios de la Parroquia a Nuestra Señora de Montserrat

En la mañana del viernes, día 25 de abril, los niños...

GÓMEZ CANTERO: «Con lágrimas en los ojos, le dije: mi querido Papa Francisco, gracias...

Querida Comunidad, Cuando salía el féretro del Papa de la Basílica de...

DERECHO AL ABURRIMIENTO, por Jesús Martín Gómez

DERECHO AL ABURRIMIENTO Fue el filósofo Martin Heidegger quien acuñó una expresión...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.