Ha fallecido la madre del sacerdote José Antonio Díaz Alonso

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En la madrugada del jueves falleció Ana Alonso, madre del sacerdote diocesano José Antonio Díaz Alonso, quien en la actualidad ejerce su ministerio en las poblaciones de Fiñana, Abla y Abrucena. La difunta está siendo velada en la Sala 2 de los Tanatorios del Sur.

La Misa de exequias por el eterno descanso de su alma se celebrará en la parroquia de Santa María de los Ángeles de la capital, a las 10:00h del viernes día 12 del presente mes de diciembre. Descanse en paz.

Contenido relacionado

Jornada Martirial en Adra: Testigos del Amor Más Grande

“Damos gracias a Dios por tantos testigos que dieron su vida...

El grupo de “Madres Mónica” llega a la parroquia de San Luis Gonzaga

Lo que comenzó como una sencilla iniciativa de oración en una...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.