Ha fallecido D. José Antonio Felices Álvarez, párroco de San Luis Gonzaga

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En la madrugada del 24 de mayo, entregaba su vida al Señor el Rvdo. D. José Antonio Felices Álvarez (Pechina, 5 enero 1943). La capilla ardiente está abierta en la Iglesia de San Luis de Almería, donde era cura párroco, desde las 9 horas de esta mañana. La Misa exequial por su alma se celebrará mañana jueves, día 25 de mayo, a las 10,30h en la Iglesia Parroquia de san Luis Gonzaga.

Oramos por él y su familia y damos gracias por su ejemplaridad y celo sacerdotal.

¡Descanse en paz!

Contenido relacionado

El Barrio de Regiones se prepara para honrar a San Isidro Labrador con sus...

La barriada almeriense de Regiones Devastadas vive ya con intensidad las...

¿Para qué sirve la Oficina de Comunicación de la Diócesis de Almería?

El próximo 17 de mayo la Iglesia celebrará la LX Jornada...

La antigua iglesia de San Francisco de Cuevas del Almanzora será demolida por riesgo...

La diócesis de Almería se ha visto obligada a iniciar el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.