«Ganemos la carrera al hambre»: marcha ciclista a favor de Cáritas Diocesana

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El Patronato de Deportes, la Unión Ciclista Martínez Oliver, la empresa Isendi Farma y la asociación Cibersolidaridad celebrarán el próximo domingo, 30 de septiembre, una marcha ciclista solidaria, que entregará los fondos que recaude a Cáritas, bajo la denominación ‘Ganemos la carrera al hambre’.

La marcha ciclista se celebrará a partir de las 10:00h. Tomará la salida en la Rambla Federico García Lorca, a la altura de la Plaza de las Velas, y seguirá hasta la residencia Ballesol». Después, los ciclistas tomarán el tramo de bajada para llegar a los siete kilómetros.

El edil de Almería, durante la presentación, agradeció a la participación de los distintos personajes que han prestado su imagen para promocionar esta iniciativa. Algunos de ellos son Paquillo Fernández, David Bisbal, José María Salmerón, ‘Tomatito’ y Natalia Figueroa.

Andrés Asensio, Director de Cáritas Diocesana de Amería, expresó su agradecimiento a todos los que promueven la solidaridad, recordando que » en la situación social actual, que todos conocemos, y que es muy cruel con los ‘últimos’, es más necesario que nunca que los colaboradores se impliquen». Un llamamiento que se hizo extensivo a todas las familias almerienses, de forma particular, ya que el breve recorrido está pensado para que puedan participar pequeños y adultos.

Contenido relacionado

Nacimiento recibe el don del Espíritu Santo

El 4 de febrero la localidad de Nacimiento...

Un ambiente de “fraternidad y esperanza” en el Jubileo de la Vida consagrada

La tarde del viernes, 2 de febrero, nuestro obispo D. Antonio...

COPE ESPEJO ALMERÍA: Hablamos con D. Francisco Jerónimo Ruiz, arcipreste de Huércal Overa-Los Vélez

Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu...

Enlaces de interés