Gádor acogerá la Vigilia Mariana de la Adoración Nocturna

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Adoración Nocturna Española de la Diócesis de Almería celebrará el sábado, 6 de octubre, la Jornada Mariana 2012 en la población almeriense de Gádor, con carácter Diocesano y abierta a familiares y amigos de los adoradores.

Los actos de la jornada darán comienzo a las 10:00h con el recibimiento de los asistentes y la procesión de banderas, celebrándose, después del saludo a la Virgen María y la Exposición del Santísimo Sacramento, la meditación: «María, mujer, madre y amiga en la fe».

Al término de la misma, tendrá lugar unos minutos de oración personal. Después la recitación del Ángelus, el rezo de la Hora Sexta y de las Preces por las vocaciones sacerdotales y las familias, para terminar la jornada matinal con la reserva del Santísimo Sacramento y la celebración de la Eucaristía.

Después de la comida, se reanudarán los actos con una visita guiada por la villa de Gádor, el rezo del Santo Rosario, la recitación del Magníficat, el canto de la Salve y la despedida de los participantes.

Contenido relacionado

Enlaces de interés