Finalizan los Ejercicios Espirituales anuales de comienzo de curso

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La semana pasada concluían los Ejercicios Espirituales realizados por los seminaristas mayores de la diócesis de Almería, en el Seminario-Casa de Espiritualidad «Reina y Señora» de Aguadulce. Estos días de retiro y recogimiento para los aspirantes al ministerio del sacerdocio fueron dirigidos por el sacerdote granadino Gerardo Martínez, ex rector del Seminario Diocesano de Granada.

Han sido unos días de bastante aprovechamiento espiritual, donde los seminaristas han estado inmersos en un ambiente de oración, silencio y reflexión, recibiendo la gracia divina para afrontar con ilusión este comienzo de curso.

En palabras del P. Gerardo: «Caminar unidos en comunidad tras las huellas de Cristo que nos llama personalmente a seguirle en la tarea apostólica».

Contenido relacionado

La Diócesis de Almería impulsa en el Seminario un espacio de formación y esperanza...

La Diócesis de Almería pone en marcha un nuevo proyecto de...

Almería participa en la 84ª Asamblea general Cáritas Española

 La Sra. Directora, María Carmen Torres Galdeano, y...

Jubileo de los Sacerdotes y convivencia sacerdotal en Abla

En la mañana del lunes, un nutrido grupo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.