Este pasado fin de semana el Espíritu ha tenido la “agenda apretada” en la capital almeriense. La primera cita era el viernes 10 en el barrio del Puche. Allí 12 adultos y 6 jóvenes fueron confirmados por el Vicario de la capital, D. Juan Torrecillas Cano. En palabras del párroco, D. Miguel Sánchez Alba “fue una celebración sencilla, cercana y cálida. El Espíritu se sentía en el Ambiente y todos vivimos con mucha alegría la confirmación”.
Ya el sábado, 11 de junio, era el turno del barrio de Ciudad Jardín: la parroquia de San Antonio confirmaba a 21 jóvenes y era el propio obispo diocesano, D. Adolfo González Montes el encargado de ungir con el Crisma a los confirmandos y así administrar el sacramento. Como no podía ser de otra manera, hubo al finalizar la ceremonia religiosa, un ágape compartido donde, con un menú especial: galletas con los dones del Espíritu.
Fin de semana lleno de Espíritu: San Antonio de Padua y Santa María Madre de Dios celebraron el sacramento de la confirmación
