Fin de semana de confirmaciones del Colegio Diocesano San Ildefonso y en Huércal Overa

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Sin duda, el tiempo pascual es el momento propicio para la celebración de los sacramentos de iniciación cristiana. Este fin de semana, han sido dos tandas en Almería capital y Huércal Overa. El viernes 29, a las 18:00h, nuestro obispo Antonio presidía las confirmaciones de 46 alumnos del Colegio Diocesano San Ildefonso al que se le unieron 4 jóvenes de la parroquia de San Isidro de El Ejido. La emotiva ceremonia estuvo cantada por el Coro infantil “Pedro de Mena” de Adra.

Ya el Domingo, era el Vicario General, Ignacio López Román el que se desplazaba hasta la parroquia de la Asunción de Huércal Overa para presidir las confirmaciones de más de una treintena de jóvenes de la Parroquia.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

ALMERIENSES CON EL PAPA: Pilar Acero y Alberto Consuegra cuentan desde dentro una experiencia...

Los delegados diocesanos de Pastoral Familiar, Pilar Acero y Alberto Consuegra,...

ALMERIENSES CON EL PAPA: Nuestro Obispo y el Vicario General viven junto a León...

Nuestro obispo, D. Antonio Gómez Cantero, y el vicario general, D....

NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, por Jesús Martín Gómez

Cuando escuché al Papa León hablar a los jóvenes en Madrid...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.