En la tarde del pasado jueves 20 de junio tuvimos la clausura del curso académico, primero con unas palabras del director del ISCR, D. Jesús Gines García Aiz sobre información del próximo curso e invitando nos a seguir formándonos, después del Bachiller en Ciencias Religiosas, pudiendo continuar con el segundo ciclo, dando un paso más.
A continuación, el profesor D. Francisco Sáez Rozas y vicario de Pastoral y Evangelización nos informó sobre el TFG y examen final de bachillerato, animándonos a pensar el tema del trabajo académico y a tener confianza en el examen complexivo de 25 tesis, siendo una reunión informativa clarificadora y esperanzadora.
Y para concluir la tarde, como no podía de ser de otra manera, acabamos dando gracias a Dios en la Eucaristía. Y como nos recordaba nuestro profesor D. Francisco Sáez, dimos gracias a Dios por el camino recorrido, que no ha sido fácil, pues la mayoría del alumnado tiene que compaginar trabajo, familia y estudios. A pesar de este esfuerzo, pusimos toda nuestra vida en manos de «nuestro Padre» como escuchábamos en el Evangelio que nos ofrecía la liturgia del día. Unidos todos en la fe en un mismo Padre. Para finalizar, pasamos de la misa a la mesa compartiendo un ágape fraterno.