FIESTA GRANDE EN VERA

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado domingo Don Antonio, el obispo de Almería, se desplazó a la localidad levantina de Vera para presidir la Eucaristía dominical. En ella tres jóvenes recibieron los sacramentos de la iniciación cristiana. Una cincuentena de jóvenes y adultos celebraron su confirmación. Además, dos de ellos también recibieron su primera comunión en un templo abarrotado de fieles.

El prelado los invitó a participar de la vida de la comunidad y a seguir con su formación cristiana en los diversos ámbitos de los que provenían: hermandades y grupos de catequesis de la parroquia.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Pastoral del Duelo invita a vivir su Jubileo 2025 peregrinando a Pechina

La Pastoral del Duelo celebrará durante el mes de octubre su...

El Cardenal Arzobispo Emérito de Madrid, D. Carlos Osoro, visitó la Villa de Macael...

La mañana del 7 de octubre, solemnidad de Nuestra Señora del...

AVANZA LA PREPARACIÓN DE LA BEATIFICACIÓN DEL CURA VALERA

Quedan menos de cuatro meses para que llegue el 7 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.