FIESTA GRANDE EN VERA

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado domingo Don Antonio, el obispo de Almería, se desplazó a la localidad levantina de Vera para presidir la Eucaristía dominical. En ella tres jóvenes recibieron los sacramentos de la iniciación cristiana. Una cincuentena de jóvenes y adultos celebraron su confirmación. Además, dos de ellos también recibieron su primera comunión en un templo abarrotado de fieles.

El prelado los invitó a participar de la vida de la comunidad y a seguir con su formación cristiana en los diversos ámbitos de los que provenían: hermandades y grupos de catequesis de la parroquia.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

CATÓLICOS INDIGNADOS, por Jesús Martín Gómez

¿Opinión o verdad? Aunque el dilema sea antiguo también en la...

¿QUIERES PARTICIPAR EN LA BEATIFICACIÓN DEL CURA VALERA?

La Iglesia se prepara para vivir un acontecimiento de gracia largamente...

31 ENERO: La Diócesis de Almería celebra la Jornada Diocesana del Catequista en Aguadulce

La Diócesis de Almería celebrará el próximo sábado 31 de enero...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.