Festival de Navidad

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En la parroquia de San José de Almería. La parroquia de San José de Almería organiza un festival de Navidad para este sábado 20 de diciembre, a las 16:30 h, en los salones parroquiales.

Entre las actividades programadas para la tarde y parte de la noche destacan el certamen de villancicos, a cargo de los grupos de catequesis de Primera Comunión, la representación del Belén viviente, por parte de los grupos de Confirmación, así como la celebración de la Eucaristía para clausurar todas estas actividades, que sitúan a los feligreses en el contexto del nacimiento del niño Dios.

Contenido relacionado

COPE ESPEJO ALMERIA: ¿Hace falta estar confirmado para ser padrino de bautismo?¿La comuniones serán...

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como...

Entrega de premios del concurso de dibujo de Infancia Misionera en los colegios participantes...

La Delegación Diocesana de Misiones ha visitado recientemente los colegios que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.