
El pasado fin de semana, las parroquias de la Preciosísima Sangre de Aguadulce y San Luis de Almería han podido disfrutar la charla-meditación titulada “Dejarme hacer” de Fermín Negre. A través de poesías, música, reflexiones y anécdotas de su vida sacerdotal fue construyendo una charla para invitar a la confianza en Dios y a la comunión entre todos los miembros de la Iglesia y la humanidad.
Fermín es miembro del grupo de música cristiana Ixcís y compositor de muchas de sus canciones. Siempre le gusta apoyar sus charlas y meditaciones en algunas de sus canciones y esta vez no podía ser menos. Los coros parroquiales han acompañado a Fermín con algunas de sus composiciones como: “Muéveme”, “María de Nazaret” y como no “Dejarme Hacer”.
Han sido unas tardes-noches de verano llenas de mucha luz para los que han podido asistir, a pesar del calor veraniego. “Fermín es un instrumento de Dios en sus manos, donde por medio de la palabra, sus libros y sus canciones, Jesús se hace hueco en nuestros corazones”, afirmaban algunos de los asistentes al finalizar la charla.